PETANCA Y BOLOS SERRANOS EN SANTO CRISTO

El pasado sábado 12 de septiembre, en nuestras fiestas patronales de Santo Cristo, se volvieron a celebrar los tradicionales Campeonatos de Petanca y Bolos Serranos.

  • El Campeonato de Petanca se desarrolló el sábado por la mañana en la Plaza de Toros y las pistas del Paraje del Convento. Participaron 7 tripletas, con petanqueros y petanqueras de Orcera, Montizón, Navas de San Juan y Almodarí entre otras localidades.

Destacamos el buen ambiente y el excelente nivel de esta competición en la que fueron premiadas las primeras 4 tripletas clasificadas.

  • El Campeonato de Bolos Serranos se disputó por la tarde en la Bolera del Campo de Fútbol, donde siempre se crea un gran ambiente. En esta ocasión participaron 18 las parejas con varias mujeres presentes, lo que demuestra que nuestro deporte autóctono sigue vivo y despierta interés en nuestra Sierra de Segura.

Agradecemos una vez más el esfuerzo y la dedicación del Club de Bolos Picorzo que colabora en la organización de estos campeonatos. Como viene siendo habitual se premió a las tres primeras parejas clasificadas, a la mayor puntuación individual y la mejor tirada.

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s