RESUMEN TORNEOS FÚTBOL SALA; FEMENINO, SUB 18, SUB 14 E INFANTIL.

El pasado fin de semana se disputaron más de 20 partidos de fútbol sala de los diferentes torneos en el Polideportivo de Amurjo. Vivimos unos partidos muy bonitos y jugados con máxima deportividad en todas las categorías.

– En el Torneo infantil (de 2011 a 2014) empataron en la final ambos conjuntos, La Bolea y El Convento, (2-2) por lo que ambos fueron proclamados campeones.

– En el Sub 14 (2007-2010) el vencedor fue Los Orcereños que ganaron a The Best (Benatae-Siles) en la final. Terceros fueron Orcera United. Mejor jugador del torneo Darío Ruipérez.

– En el Torneo Sub 18 ganó Génave (Génave y Puente Génave) a West Jamón (Orcera- Benatae-Siles). Terceros fueron Los Joseletes (Orcera). Mejor jugador de la final Iker Santoyo. Portero menos goleado Guillermo Navarro.

– En el Torneo Femenino se impusieron en la final Pineapple Team (Jaén) a Tiki Taka (el Condado y Sierra Segura). Terceras fueron Gráficas Migallón (Infantes). Mejor jugadora de la final Lucía García. Portera menos goleada Laura Arco.

Enhorabuena y muchas gracias a todos y todas por su participación, buen juego y gran comportamiento.

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s