FINAL DE LIGA PARA EL ORCERA C.F.

El pasado fin de semana disputaron, fuera de casa, su último partido de liga los dos equipos orcereños, el Juvenil y el Senior. Más información en www.orceracf.blogspot.com.

Está siendo una temporada complicada y atípica con un inicio de liga muy tardío (diciembre y enero) y continuos parones en entrenamientos y partidos por culpa de la pandemia.

Los dos conjuntos del Orcera C.F. han acusado esta situación y la falta de continuidad y no han obtenido buenos resultados en sus ligas, terminando en los últimos puestos.

  • Los juveniles visitaron en su último partido al Arroyo y perdieron 1-0. Fue un encuentro muy igualado entre los dos equipos de la comarca. Con este resultado Orcera continúa tercero en la liga, en un grupo formado por 4 equipos tras la retirada al inicio de temporada de Beas y Carolinense.

Por desgracia sólo han podido disputar 6 partidos esta temporada, aunque muchos de ellos han jugado también con el equipo senior. En las próximas semanas comenzarán la Copa Diputación, aunque aún no hay calendarios.

  • El equipo Senior volvió a perder en Sabiote por 3-1 y acaba como colista en la clasificación de la liga, formada por 7 equipos.

El Orcera Senior jugará a partir del mes de mayo la Copa de la Subdelegada en un grupo de 3 que conforman junto a los otros dos equipos de la comarca, Beas y Sierra Segura. Esperamos que pueda pasar a la siguiente fase y así alargar la temporada.

  • Para la Copa Diputación que comienza en Mayo también contaremos con la participación del equipo Cadete del Orcera C.F. , gestionado desde la Escuela Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Orcera. Los chicos, tras no participar este año en liga, tienen muchas ganas de volver a competir, aunque sea contra equipos más experimentados y rodados que sí han jugado liga este año. Esta competición servirá de experiencia para la próxima temporada, en la que está previsto que se vuelva a participar en liga este equipo Cadete (con algún cambio).

Hay que agradecer al Orcera C.F. y al Ayuntamiento de Orcera por su esfuerzo y hacer posible que los jugadores y aficionados sigan disfrutando del fútbol federado en nuestro pueblo, a pesar de la delicada situación ocasionada por la pandemia.

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s