RESUMEN ESCUELA DE INVIERNO 2020-21.

Durante las vacaciones de Navidad se ha desarrollado la Escuela de Invierno para niños y niñas de 3 a 12 años. Esta escuela se ha organizado, como en años anteriores, con el fin de entretener a los niños en su periodo vacacional y favorecer la conciliación familiar para padres y madres que tienen que trabajar. También continuó activo el servicio de aula matinal y el comedor escolar.

En esta ocasión contamos con 27 alumnos/as que se dividieron en dos clases y realizaron diferentes actividades durante 8 jornadas de 9 a 14 horas; deporte, cine, informática, manualidades, repaso de materias escolares, juegos, etc… Estas sesiones se han desarrollado en la Casa de la Cultura (Guadalinfo, Biblioteca y Sala de Usos Múltiples) y en el Pabellón Municipal.

Los monitores, Cintia Mañas y Paco Cuadros, con la colaboración diaria de Ignacio Cano en Guadalinfo y el apoyo puntual de Eduardo Soriano, hemos quedado muy satisfechos y agradecemos el comportamiento y el esfuerzo de los niños y niñas participantes que han disfrutado mucho con las actividades propuestas y con sus compañeros/as.

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s