FINALIZA EL IX CAMPUS MULTIDEPORTE 2020.

Durante el mes de julio hemos podido disfrutar de una nueva edición de nuestro Campus Multideporte con la participación de 27 niños y niñas.

Se han desarrollado 23 jornadas (de 9 a 14 horas), en su mayor parte en las instalaciones deportivas de Amurjo y en la piscina,  en las que los alumnos y alumnas practicado diferentes deportes y juegos; fútbol, rugby, balonmano, senderismo, pádel, pádbol, kubb, mazaball, raqueplumón, cestomóvil, bolpa, palados, ultimate, fútbol gaélico, futbéisbol, petanca, bolos serranos, baloncesto, ping pong, voleibol, juegos acuáticos, etc… Además se realizaron varias salidas al Campo de Fútbol, Pabellón, Paraje de Los Estrechos o Guadalinfo.

El comportamiento en general ha sido muy bueno, con gran ambiente y compañerismo entre nuestros alumnos y alumnas. Por ello se les ha premiado con buenas notas en sus diplomas y la gran mayoría han obtenido medalla de oro.

Los monitores Paco Cuadros y Eduardo Soriano estamos muy agradecidos tanto a los padres y madres, por su confianza y colaboración, como a los niños y niñas que se han esforzado día a día en todas las actividades.

La mayor parte de los niños y niñas continúan durante el mes de agosto en la Escuela de Verano.

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s