FASE 2. PISTAS DEPORTIVAS

Continuamos con la desescalada dentro del Estado de Alarma y entramos en la Fase 2.

En esta nueva fase, entre otras medidas, ya podemos practicar deportes sin contacto en parejas, además de deporte individual. Por ello a partir de hoy se permite reservar tanto la Pista de Pádel como la Pista Polideportiva de Amurjo para jugar en parejas a pádel,  tenis o bádminton.

Reapertura pistas. Mayo 2020(3)

Las reservas se pueden hacer desde la plataforma http://www.sporttia.com y a través del teléfono 644 162723 (llamada o whatsApp). El horario de atención telefónica en este periodo es de 11 a 13 horas y de 18:00 a 21 horas cada día.

El uso de las instalaciones será gratuito para los niños y niñas que esta temporada 2019/20 están inscritos a la Escuela Municipal de Deportes, siempre que no usen la iluminación artificial (focos) .

Para el resto de usuarios el precio, hasta el 30 de junio de 2020, tendrá un descuento del 50 % del precio habitual, siempre que no se utilicen focos.  Si se hace uso de la iluminación artificial el precio del tramo de una hora y media será el habitual, es decir Pista de Pádel 8 € y Pista Polideportiva (tenis y bádminton) 4 €.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Orcera esperamos que los usuarios y usuarias respeten las normas de seguridad e higiene  por el bien de todos y todas.

 

 

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s