9ª JORNADA LIGA COMARCAL DE FÚTBOL. 15-2-2020

El pasado sábado 15 de febrero, por la mañana, se desarrolló la novena jornada de Liga Comarcal de Fútbol, en las remodeladas instaciones deportivas de Torres de Albanchez.

Se disputaron 7 partidos en el nuevo campo de césped y en la pista polideportiva. Nuestra Escuela Municipal de Deportes participó en dos encuentros:

  • El equipo Prebenjamín perdió por 6-0 ante Arroyo. Nuestros chicos y chicas hicieron un buen partido, mejorando con respecto a la pasada jornada, aunque se vieron superados por uno de los mejores equipos del campeonato. prebenjamines en Siles. 15-2-20

  • El conjunto Benjamín ganó a Siles por 6-2. Mostraron un gran juego combinativo y solidez defensiva durante todo el partido, por lo que merecieron esta victoria. benjamines en Siles. 15-2-20

Una vez más nuestros jugadores y jugadoras disfrutaron de una bonita jornada deportiva mostrando su buen juego y deportividad.

Los equipos de fútbol de la E.M.D. de Orcera ya no vuelven a competir en la Liga Comarcal hasta el mes de marzo.

Los conjuntos de Voleibol sí tienen jornada este viernes (21 de febrero) por la tarde en el Pabellón Municipal Óscar Quesada de Orcera.

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s