El pasado sábado 8 de febrero disputaron una nueva jornada de liga los equipos Infantil y Juvenil de Orcera.
- Los Infantiles jugaron en Cazorla ante el segundo clasificado y consiguieron los 3 puntos, tras hacer un gran partido y vencer por 1-2. Fue un encuentro muy igualado y emocionante en el que nuestros chicos y chicas demostraron su evolución y madurez.
- El conjunto Juvenil ganó en casa ante Baeza por 4-1. Fue un partido tenso que se decidió en la segunda mitad tras el 0-0 con el que se llegó al descanso. De esta forma los orcereños dejan atrás una mala racha de resultados.
Enhorabuena y esperamos seguir disfrutando con nuestros equipos esta temporada.
- El próximo sábado 15 de febrero a las 5 de la tarde el equipo Infantil tendrá un difícil partido, ya que recibe al líder destacado de su categoría, Torreperogil.
- El equipo Senior visita al colista, U.D. Úbeda, el domingo 16 a las 6:30 de la tarde, para intentar conseguir una nueva victoria y escalar posiciones en la tabla.
¡Mucha suerte!
(El equipo Juvenil descansa esta jornada)