6ª JORNADA DE LIGA DE FÚTBOL COMARCAL. 25/1/2020

Durante la mañana del sábado 25 de enero, en una mañana lluviosa, se disputó una nueva jornada de la XXII Liga Comarcal en la Sierra de Segura en el Campo de Fútbol de Beas.

Se jugaron 8 partidos de diferentes categorías, en tres de esos partidos participaron equipos de la Escuela Municipal de Deportes de Orcera:

  • El equipo Alevín 2009 perdió contra La Puerta por 4-0. Los orcereños hicieron un buen partido y lucharon hasta el final. Están haciendo una buena temporada a pesar de ser el equipo más joven de la categoría. alev 2009. 25-1-20
  • El Alevín 2008 jugó un muy buen partido y ganó por 9-1 al conjunto de Puente-Santiago. Aunque hay varios jugadores/as que participan por primera vez en la liga están haciendo un buen papel junto a compañeros más experimentados. alev 2008. 25-1-20
  • Los Benjamines empataron en un encuentro muy emocionante contra Arroyo (3-3). Aunque tenían algunas bajas, una vez más, jugaron a muy buen nivel.benjam. 25-1-20

(El equipo Prebenjamín no pudo jugar su partido de fútbol sala porque la pista estaba impracticable debido a la lluvia).

Enhorabuena a todos y todas por su esfuerzo, buen juego y deportividad. Gracias a padres y madres que acompañaron y animaron a sus hijos e hijas.

La próxima jornada de Liga de Fútbol está prevista para el próximo sábado 1 de febrero en Arroyo y en ella participarán los equipos Prebenjamín y Benjamín de la E.M.D. de Orcera.

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s