JORNADA DEL ORCERA C.F. (30/11 y 1/12)

Nueva jornada de los equipos del Orcera C.F. que jugaron sus encuentros el pasado fin de semana (30 de noviembre y 1 de diciembre).

  • El equipo Infantil jugó el sábado en casa su último partido de la primera vuelta, ganando por 5-2 a Castellar. Los chicos y chicas siguen evolucionando y madurando en su juego y realizaron un gran partido ante uno de los mejores conjuntos de la categoría. Se colocan en el 8º puesto de la liga y comenzarán la segunda vuelta a primeros de febrero.  Infantil contra Castellar. 30-11-19

  • Los Juveniles también jugaron el sábado y cayeron por 4-1 en su visita al Huelma. Los orcereños aguantaron en la primera mitad (1-0), pero en la segunda parte encajaron tres goles más y sólo pudieron hacer uno. Se notaron las bajas, en la convocatoria sólo había 14 jugadores. juveniles-30-nov.-2019.jpg

  • El conjunto Senior jugó en casa el domingo por la tarde y perdió ante el Atlético Sabiote (2-4) en el primer partido de la segunda vuelta. Fue un partido muy igualado y a pesar de adelantarse en el marcador por dos ocasiones (1-0 y 2-1) nuestro equipo acabó encajando 3 goles en los últimos minutos de partido.

Senior 1 dic. 2019

Este fin de semana sólo jugará el equipo Senior de Orcera. Será el primer partido de Copa de la Subdelegada (Grupo 4), en un nuevo derbi comarcal ante el Sierra de Segura que se disputará el sábado 7 de diciembre a las 18:30 h. en nuestro Campo Municipal Santiago González Santoro de Orcera.

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s