JORNADA DEL ORCERA C.F. (23 y 24 de noviembre)

Este fin de semana se ha celebrado una nueva jornada de liga con la participación de nuestros tres equipos del Orcera C.F. :

  • El conjunto Infantil perdió por la mínima en su visita a Sabiote (4-3) el sábado por la mañana. En esta ocasión, no hicieron un buen partido y se vieron superados por su rival la mayor parte del encuentro. Aún así, se esforzaron y tuvieron opciones de puntuar al final.

Destacamos la deportividad del Atlético Sabiote que tras hacer un gol, en una jugada en la que debía devolver el balón al Orcera, se dejó marcar en la jugada siguiente. Buena decisión de su entrenador Francisco Moreno, es muy importante enseñar este tipo acciones deportivas a los niños y niñas en estas edades.

infantil en Sabiote. 23 noviembre 2019

  • Los Juveniles empataron en casa ante el Inter de Jaén (2-2) el sábado por la tarde. Fue un partido muy igualado en el que los orcereños se pusieron por delante en dos ocasiones. A pesar de ser su primer año, nuestros chicos siguen mejorando en su juego día a día y son un conjunto difícil de batir.juveniles sabado 23

  • El conjunto Senior ganó en casa al Carolinense (2-1) el domingo por la tarde. Con este partido cierran una primera vuelta en la que los resultados no han sido buenos, sobretodo fuera de casa, pero seguro que en la segunda vuelta conseguirán acercarse a los primeros puestos.orcera senior 24 nov.

El próximo fin de semana jugarán de nuevo los tres equipos del Orcera C.F. :

  • El equipo Infantil juega en casa el sábado 30 a las 18:30 h. ante Castellar en el último partido de la primera vuelta.
  • Los Juveniles jugarán en Huelma también el sábado a las 18:30 h.
  • El conjunto Senior vuelve a jugar en casa para iniciar la segunda vuelta ante el Atlético Sabiote el domingo a las 18:30 h.

Hacemos mención especial a nuestra jugadora Infantil, Carlota Aguilera Sanz que con 13 años ha participado con la Selección Jiennense Femenina sub 15 en el Campeonato Autonómico, celebrado en Almería entre los días 21 y 24 de noviembre. ¡Enhorabuena!

Carlota con la selección jiennense. nov. 2019

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s