4 ª JORNADA DE LIGA COMARCAL. 16-11-2019

El pasado sábado 16 de noviembre se disputó la cuarta jornada de Liga Comarcal en Arroyo del Ojanco. En esta ocasión participaron dos equipos de la Escuela Municipal de Deportes de Orcera:

  • Los Prebenjamines volvieron a vencer con claridad, en este caso a La Puerta por 9 – 3. Los niños y niñas realizaron un buen encuentro y, como siempre, se divirtieron jugando. Es su segunda victoria seguida, tras ganar la semana pasada a Torres-Génave.

prebenjam en Arroyo. 16-11-19

  • El conjunto Alevín 2009 también consiguió los tres puntos en su segundo partido de liga. Fue un encuentro muy disputado y emocionante ante el equipo local, Arroyo, que se decidió en el último minuto, 2-3. Tienen mucho mérito, al ser el equipo más joven de su liga, que incluso cuenta con un portero Benjamín. alevines 2009. En Arroyo 16-11-19

¡Enhorabuena a todos y todas!

La próxima jornada de Fútbol Comarcal con participación de la Escuela Municipal de Deportes de Orcera será en el mes de enero, aunque antes jugarán su partido de liga en nuestro Campo de Fútbol los Alevines 2008 contra los Alevines 2009.

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s