PARTIDOS DEL ORCERA C.F.

El pasado fin de semana los tres equipos del Orcera C.F. disputaron sus respectivos partidos de liga:

  • El conjunto Juvenil jugó en casa el sábado y consiguió una trabajada victoria por la mínima ante un buen rival, Villanueva, por 2-1. Era su segundo partido de liga y tras la derrota en el campo de Navas de San Juan, al que acudieron con numerosas bajas, consiguen sus 3 primeros puntos. El próximo encuentro lo disputarán el sábado 28 a las 19 horas en La Carolina. ¡Enhorabuena y suerte!

JUVENILES. 2º PARTIDO. 21-9-19

  • El equipo Infantil debutó el domingo en Úbeda y consiguió una clara victoria ante el Úbeda Viva C (femenino). Los niños y niñas de la Escuela Municipal de Deportes de Orcera hicieron un buen partido y no dieron opciones a sus rivales. El resultado final fue de 0-9. Nuestros/as jugadores/as disfrutaron de esta experiencia y por fin comenzaron la competición tras 13 entrenamientos este verano. El próximo partido lo disputarán el domingo 29 a las 11:30 en el Campo Municipal de Orcera ante el Cazorla. ¡Enhorabuena y suerte!

INFANTILES. 1º PARTIDO EN ÚBEDA. 22-9-19

  • Por último el equipo Senior del Orcera C.F. cayó en casa ante Jódar por 1-2 en un partido muy igualado que se dicidió por pequeños detalles. Nuestro equipo comienza este campeonato con dos derrotas seguidas tras caer también en Sabiote la semana pasada. Hay un gran equipo y seguro que pronto llegan los buenos resultados. La próxima cita será el domingo 29 a las 17:30 en Pozo Alcón. ¡Mucha suerte!

SENIOR. 2º PARTIDO. 22-9-19

 

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s