VIII CARRERA POR LOS SENDEROS

El pasado 4 de Agosto se celebró la octava edición de la Carrera por los Senderos, con más de 30 corredores y corredoras de Orcera y de diferentes puntos de España,  que cada año nos visitan. Gran actuación de todos y todas los participantes con buenos tiempos. Más imágenes aquí.

Contamos con la participación de varios Clubes de Atletismo; Sierra de Segura, Tricazorla, Huelma y Jardinería Hermanos Cuadros.

En esta edición al igual que en la del año pasado la salida y la llegada fue en La Bolea (centro del pueblo) y  la distancia total del recorrido fue de 11 kilómetros.

El Campeón de la carrera con un tiempo de 47 minutos y 26 segundos fue Emilio Vizcaíno Hungría, seguido de nuestro paisano Álvaro Muñoz Endrino y en tercer lugar Esteban Cabrera Fernández.

IMG_20190804_111158

Valoramos muy especialmente a los participantes más jóvenes (con 11 años) y a los más veteranos y veteranas que son un ejemplo de superación.

Como siempre muy buen ambiente y deportividad entre los corredores y corredoras que contaron con la colaboración de los voluntarios y voluntarias para la señalización del recorrido. ¡Muchas gracias a todos y todas!

Os esperamos en próximas ediciones.

Estos fueron los ganadores y ganadoras en las diferentes categorías:

 

 

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s