VIII CAMPUS MULTIDEPORTE

El próximo 24 de junio comienza la octava edición de nuestro Campus Multideporte que finalizará el 31 de julio. El horario será el mismo que el año pasado, de 9 a 14 horas (los niños y niñas podrán llegar desde las 9 a las 10 de la mañana).

La gran novedad este año es que el precio pasa a ser de 25 € por niño o niña (en lugar de los 50 € de años anteriores).

Es una gran experiencia para los niños y niñas que cada año se divierten de forma saludable con cantidad de actividades deportivas y excursiones. Hay un gran ambiente y fomentamos valores tan importantes como el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la deportividad y el juego limpio. Además aprenden nuevos juegos y deportes y practican sus deportes favoritos.

Las actividades se desarrollan, en su mayoría, en la zona de Amurjo (en las instalaciones deportivas y en la piscina), aunque también se hacen varias salidas a otras zonas del pueblo (Pabellón, “Hogar del Pensionista”, Campo de Fútbol, Casa de la Cultura o paraje de Los Estrechos) y una excursión fuera de Orcera.

Las hojas de inscripción se les entregarán a los niños y niñas en el Colegio y también la podéis descargar desde aquí. HOJA INSCRIPCION CAMPUS 2019

Además estará disponible en la Conserjería del instituto, Colegio y en el Ayuntamiento (en ella aparecen los números de cuenta donde hacer el ingreso y se puede pagar con tarjeta directamente en el Ayuntamiento).

Es importante que las personas interesadas acudan a la reunión informativa que se celebrará el próximo miércoles 19 de junio a las 21:00 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

cartel campus 2019.(1)

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s