EL ORCERA C.F. SE QUEDÓ A UN PASO DEL ASCENSO

Tras una gran temporada el Orcera C.F. consiguió la tercera plaza en el Campeonato de Liga y se clasificó para el play-off por el ascenso a la Primera Andaluza.

El Mancha Real, que fue su rival en este play-off, demostró ser un gran equipo y venció tanto en la ida (0-3) como en la vuelta (5-0) a los orcereños que se vieron superados casi  en todo momento. (Estos encuentros se jugaron el 7 y el 13 de abril).

A pesar de no haber podido conseguir el sueño del ascenso, desde aquí queremos felicitar al club; directiva, cuerpo técnico y jugadores, por su estupenda temporada y por hacernos disfrutar con su juego y resultados.

40639632383_f6c1daca31_z

La temporada no acaba aquí, los aficionados y aficionadas podrán seguir diviritiéndose con su equipo, ya que el Orcera está clasificado para la disputa de las últimas eliminatorias de la Copa Federación y  la Copa de la Subdelegada.

El próximo partido se disputará en Orcera el sábado 20 de abril, a las 6 de la tarde, ante el Sierra de Segura, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Federación. Será un partido vibrante, ya que esta eliminatoria se disputa a partido único.

¡Mucha suerte y mucho ánimo!!

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s