13ª JORNADA DE LIGA COMARCAL DE FÚTBOL. 4-4-19

El jueves 4 de abril, en Cortijos Nuevos, se disputaron dos partidos adelantados a la décimotercera Jornada de la XXI Liga de Fútbol Comarcal.

En estos encuentros participaron dos equipos de nuestra Escuela Municipal de Deportes,  con excelentes resultados:

  • El conjunto Alevín de Orcera ganó, en su último partido, a Puente de Génave (7-6) y se proclamó campeón de liga con 22 puntos (7 victorias y un empate). Los orcereños jugaron muy bien y superaron a su rival con claridad en la primera parte del encuentro (algunos errores puntuales hicieron que se ajustara el marcador en los últimos minutos). Además, por ganar esta competición (de 9 equipos) se clasifican para disputar, en mayo, la Fase Provincial en su categoría. ¡Enhorabuena!

20190404_171051

  • El equipo Infantil consiguió una clara victoria ante Cortijos Nuevos, 11-1, gracias a un buen juego combinativo y una gran efectividad de cara a portería. Los infantiles siguen mejorando y escalando posiciones en la clasificación  (ya son cuartos a falta de un partido para terminar la liga).

20190404_192510

La próxima jornada de Liga de Fútbol Comarcal tendrá lugar en Génave el 27 de abril, si no hay nungún cambio, y en ella acabarán su temporada los equipos Infantil y Benjamín de Orcera.

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s