12ª JORNADA DE FÚTBOL COMARCAL. 30/3/2019

El sábado 30 de marzo, por la mañana, se desarrolló la décimosegunda jornada de la XXI Liga de Fútbol Comarcal de la Sierra de Segura en las instalaciones deportivas de La Puerta de Segura. Se jugaron 10 partidos y participaron más de 200 niños y niñas.

Nuestra Escuela Municipal de Deportes disputó dos encuentros:

  • En categoría Pre-benjamín, Orcera perdió ante el líder, Arroyo, por 3-0. Nuestros pequeños jugaron su último partido de liga y demostraron que han mejorado mucho desde el inicio de temporada. En cada partido se han esforzado y disfrutado. (Han conseguido 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas). ¡Enhorabuena!

9LaPue

  •  Los Alevines ganaron de nuevo ante un buen rival, Beas de Segura, por 6-1. Fue un partido igualado en la primera mitad que los orcereños resolvieron en la segunda parte gracias a su mejor juego combinativo. Con esta victoria nuestro equipo continúa como líder a falta de una jornada para terminar su campeonato.11Orcera

Agradecemos el esfuerzo y comportamiento de nuestros/as jugadores y jugadoras y el apoyo de madres y padres desde las gradas.

La próxima jornada de liga tendrá lugar en Santiago de la Espada el sábado 6 de abril y en ella participarán los equipos Infantil y Alevín de Orcera.

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s