8ª JORNADA DE FÚTBOL COMARCAL EN BEAS

En la mañana del sábado 16 de febrero se desarrolló, en las instalaciones deportivas de Beas de Segura, la 8ª jornada de Fútbol Comarcal de esta temporada.

Se jugaron un total de 10 partidos de las diferentes categorías y en tres de ellos participaron equipos de nuestra Escuela Municipal de Deportes:

  • En primer lugar, el equipo Infantil cayó derrotado, pese a hacer un buen encuentro, ante el conjunto de La Puerta por 7-2. Los orcereños comenzaron bien y se adelantaron en el marcador pero fueron superados por su rival, sobretodo en la segunda mitad.

20190216_105333

  • A continuación, los Alevines vencieron en un difícil partido al Arroyo por 5 – 2. Fue un partido muy igualado que se decidió por el mayor acierto de cara a portería de los nuestros. Con esta nueva victoria los orcereños siguen invictos tras disputar 5 encuentros (4 ganados y 1 empatado).

20190216_130711

  • Por último, el conjunto Pre-benjamín disputó un emocionante e igualado encuentro de fútbol sala ante el Puente de Génave que acabó con empate a 4 goles. Los niños y niñas hicieron un buen partido y siguen evolucionando y aprendiendo día a día.

20190216_141640

Agradecemos el esfuerzo de los jugadores y jugadoras que siguen divirtiéndose en cada jornada y el apoyo de los padres y madres que se desplazaron.

La próxima cita futbolística será el próximo sábado 23 de febrero en La Puerta, pero en esta ocasión sólo jugará, por parte de la E.M.D. de Orcera, el equipo Pre-benjamín.

de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s