7ª JORNADA DE LIGA DE FÚTBOL COMARCAL

En la mañana del sábado 9 de febrero se disputó la 7ª Jornada de la XXI Liga Comarcal de Fútbol en la Sierra de Segura. En esta ocasión se dieron cita, en las instalaciones deportivas de Arroyo del Ojanco, 20 equipos de las diferentas categorías para jugar 10 partidos.

Nuestra Escuela Municipal de Deportes participó en dos encuentros:

  • El equipo Benjamín ganó, mostrando un buen nivel de juego, por 2-6 al Arroyo. Los orcereños se mostraron superiores ante el equipo local que se lo puso difícil en la primera parte del encuentro. IMG-20190211-WA0009
  • El conjunto Pre-benjamín perdió en el partido de fútbol sala disputado en la Pista Polideportiva ante Beas, uno de los mejores equipos de la categoría, por 5-0. Nuestros pequeños hicieron un buen encuentro, a pesar del resultado final. IMG-20190212-WA0000

Agradecemos como siempre el esfuerzo y entusiasmo mostrado por nuestros jugadores y jugadoras y el apoyo de padres y madres que se desplazaron a apoyar a sus hijos e hijas.

La próxima jornada de Liga Comarcal de Fútbol se celebrará en Beas de Segura el próximo sábado 16 de febrero y en ella participarán, por parte de nuestra E.M.D. de Orcera, los equipos Pre-benjamín, Alevín e Infantil.

 

 

 

 

 

 

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s