El sábado 26 de enero se disputó en Siles la 6ª jornada de la XXI Liga Comarcal de de Fútbol.
Participaron más de 120 niños y niñas en los 6 partidos que se jugaron en la pista polideportiva y en el Campo de Fútbol 7.
En tres de esos encuentros participaron equipos de nuestra Escuela Municipal de Deportes de Orcera que jugaron con Siles:
- El equipo Pre-benjamín jugó muy bien y ganó (1-5) en un partido muy emocionante, que se resolvió en el tercer tiempo. Los pequeños siguen aprendiendo y evolucionando día a día.
- El conjunto Alevín volvió a ganar y continúa invicto en la liga. Aunque no hicieron su mejor partido, finalmente pudieron vencer con claridad (2-7) gracias a la mejoría en su juego en la fase final del partido.
- Por último los Benjamines, que jugaron bastante bien y acumularon múltiples ocasiones de gol, perdieron en un partido muy igualado (4-2) ante el equipo local, que fue más efectivo de cara a portería.
En esta jornada más de 30 niños y niñas de la E.M.D. de Orcera (tuvimos bastantes ausencias por lesiones, viajes, etc…) disfrutaron y tuvieron un buen comportamiento. Agradecemos el esfuerzo de todos y todas y el apoyo de padres y madres que se desplazaron a Siles.
La próxima jornada de Liga Comarcal de Fútbol está prevista para el próximo sábado 9 de febrero en Arroyo del Ojanco y en ella jugarán los equipos benjamín y Pre-benjamín de Orcera.
El viernes 8 de febrero habrá Jornada de Voleibol Comarcal en Puente de Génave, con la participación de los tres equipos de la E.M.D. de Orcera (Alevín mixto, Infantil femenino y Cadete femenino).