Jornada de Liga de Fútbol Comarcal en Orcera. 24-11-18

En la mañana del sábado 24 de noviembre se desarrolló la tercera jornada de Liga de Fútbol Comarcal en las instalaciones deportivas de Orcera.

Contamos con la participación de más de 250 niños y niñas en los 11 encuentros disputados en diferentes categorías (8 en el Campo de Fútbol y 3 en el Pabellón) y con un buen ambiente en las gradas.

La jornada transcurrió con total normalidad y el tiempo acompañó, a pesar de la niebla de las primeras horas.

Nuestra Escuela Municipal de Deportes jugó con sus cuatro equipos inscritos en la liga:

  • Los Pre-benjamines perdieron (2-10) en su partido de fútbol sala ante uno de los mejores equipos de su categoría, Cortijos Nuevos 2011, que además tienen, en su mayoría, un año más que los nuestros.pre benjamines 18-19
  • El conjunto Benjamín ganó a Cortijos/Torres (2-1) en un partido muy igualado y emocionante hasta el final. Con esta victoria los orcereños consiguen sus tres primeros puntos en su segundo partido.

benjamines 18-19

  • El equipo Alevín volvió a vencer con claridad a Santiago (11-1). Exhibieron un buen juego y acumulan 6 puntos en dos jornadas.

alevines 18-19

  • Los infantiles cayeron ante Siles (1-5) en un partido en el que el equipo visitante fue más efectivo de cara a portería y los nuestros no tuvieron un buen día. En esta ocasión el equipo lo formaron 6 niños infantiles y 4 alevines.

infantiles 2018-19

Los niños y niñas volvieron a disfrutar de una bonita jornada futbolística con un buen comportamiento y deportividad.

La próxima jornada de fútbol comarcal se celebrará en Cortijos Nuevos el sábado 1 de diciembre y en ella sólo participará, por parte de la Escuela Municipal de Deportes de Orcera, el equipo Alevín.

La próxima jornada de Voleibol Comarcal tendrá lugar en Beas de Segura el próximo viernes 30 de noviembre con la participación de los tres equipos orcereños (Alevín, Infantil y Cadete).

 

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s