2ª Jornada de Liga de Fútbol Comarcal.

El sábado 17 de noviembre se disputó la segunda jornada de la XXI Liga Comarcal de Fútbol en las instalaciones deportivas de Arroyo del Ojanco, con la presencia de más de 200 niños y niñas.

Se jugaron un total de 11 partidos, en tres de ellos participaron equipos de la Escuela Municipal de Deportes de Orcera:

  • Los Pre-benjamines debutaron ante Torres-Génave en un partido muy entretenido en el que nuestros pequeños perdieron por un ajustado 7-5. Los niños y niñas disfrutaron de esta primera experiencia con el apoyo de sus padres y madres.

prebenjamines

  • El conjunto Alevín ganó en su primer encuentro de liga a Torres-Génave por 7-2. Los orereños cuajaron un buen encuentro y consiguieron sus tres primeros puntos.

20181117_130456

  • El equipo Infantil también logró la victoria, en este caso ante Arroyo, por 3-1. Fue un partido muy disputado y emocionante en el que participaron 5 jugadores infantiles y 5 alevines de Orcera.

infantiles 2018-19

Agradecemos el esfuerzo y comportamiento de todos los niños y niñas que disfrutaron de esta jornada futbolística junto a sus padres y madres.

La próxima jornada de Liga Comarcal de Fútbol será en Orcera el próximo sábado 17 de noviembre y  participarán los 4 equipos de Orcera (Pre-benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil).

 

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s