Primera Jornada de Fútbol Comarcal. 10-11-2018

El pasado sábado se celebró la primera jornada de la XXI Liga Comarcal de Fútbol en las instalaciones deportivas de Beas de Segura.

Se disputaron un total de 9 partidos en diferentes categorías con la participación de nuestra Escuela Municipal de Deportes en dos encuentros:

  • El equipo Benjamín de Orcera cayó ante Beas por 6-0. Difícil debut ante uno de los mejores equipos de la categoría y además en su campo. A pesar de no realizar un mal partido, varios errores puntuales hicieron que el resultado final fuera muy abultado. Algunos de nuestros niños disfrutaron de su primer partido de fútbol 7.

20181110_095547

  • Los Infantiles perdieron en un encuentro muy igualado ante Santiago por 6-4. Hubo alternancia en el marcador durante este bonito partido que se resolvió en los últimos minutos. El equipo Infantil estuvo formado por 6 jugadores de 2006 y 4 niños del equipo Alevín (2007), todos ellos mostraron un gran nivel.

20181110_110948

Felicitamos a todos los niños participantes por su esfuerzo y buen juego. Además tuvieron, como es habitual, un buen comportamiento y mostraron gran deportividad.

  • El próximo sábado 17 habrá una nueva jornada de la Liga Comarcal de Fútbol en Arroyo del Ojanco. En esta ocasión debutarán nuestros equipos Alevín y Pre-benjamín y volverá a jugar el conjunto Infantil.

  • El viernes 16 comienza la Liga Comarcal de Voleibol en el Pabellón de Siles con la participación de los tres equipos orcereños; Alevín (Mixto), Infantil y Cadete Femeninos.

La semana que viene informaremos sobre el desarrollo de estas jornadas.

Mucha suerte a todos y todas.

 

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s