Resumen Torneos Tenis de Mesa. 2018

El fin de semana pasado se celebraron, en la pista de pádel de Amurjo, dos torneos de tenis de mesa (ping pong). El sábado se disputó en categoría infantil (menos de 16 años) y el domingo en categoría absoluta. Todas las fotos aquí.

En categoría infantil tuvimos 8 participantes que se divirtieron y compitieron en la tarde del sábado, estableciéndose dos grupos de 4 jugadores. Los dos primeros de cada grupo se enfrentaron en semifinales:

En la primera semifinal Jorge Alcaide ganó a Juan García por 2 juegos a 1 y en la segunda semifinal Antonio Crisol venció a Hugo González por 2 a 0.

En la final Antonio Crisol se impuso a Jorge Alcaide por 2-0.

En categoría absoluta contamos con 9 participantes (dos de ellos menores) que formaron también dos grupos, clasificándose para semifinales los dos primeros de cada grupo:

En la primera semifinal José Luis Martín ganó a Carlos López por 2-0 y en la segunda semifinal José Manuel Peralta venció a Santi Alba.

La final entre José Luis Martín (Puente Génave) y José Manuel Peralta (Peñolite) fue todo un espectáculo con puntos increibles y en ella acabó imponiéndose José Luis Martín por 2-1.

¡Enhorabuena a todos!

La vuelta del tenis de mesa a los torneos veraniegos de Orcera tuvo una gran aceptación, con buen ambiente y diversión, entre los participantes y el público asistente.

 

 

 

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s