GALA DEL DEPORTE COMARCAL.

El pasado sábado 16 de junio tuvo lugar en el Teatro de Beas de Segura la tradicional Gala del Deporte, en la que se reconoce el trabajo y el esfuerzo de Ayuntamientos, monitores y niños y niñas participantes en las diferentes disciplinas deportivas que se practican en nuestra comarca.

Nuestra Escuela Municipal de Deportes recibió los trofeos de campeones de voleibol en infantil y alevín mixto y el correspondiente al tercer puesto del equipo Pre-benjamín de fútbol sala. También recibieron trofeo de segundas clasificadas las juveniles de voleibol. Los equipos de fútbol Alevín y Benjamín no subieron al podium por poco, al quedar cuartos clasificados en sus respectivas ligas. Valoramos el gran esfuerzo de nuestros alumnos y alumnas y su buen comportamiento durante este curso deportivo  ¡Enhorabuena a todos y todas!

DSC_0321

DSC_0369

 

DSC_0375DSC_0384

Aquí tenéis las clasificaciones finales de las ligas comarcales de VOLEIBOL y FÚTBOL en todas las categorías con representación de nuestra E.M.D. de Orcera

En verano se celebrarán varios torneos en los que estos niños y niñas podrán participar, además del Campus  Multideporte que se desarrolla este año del 25 de junio al 31 de julio.

¡En septiembre volveremos con fuerza para iniciar la nueva temporada 2018-2019!

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s