RESUMEN DE LA V CARRERA POPULAR DE ORCERA. 27 MAYO 2018

El domingo por la tarde tuvo lugar la quinta edición de la Carrera popular urbana de Orcera, en esta ocasión con cambio de recorrido y de ubicación de salida/meta.

IMÁGENES DE LA V CARRERA URBANA VILLA DE ORCERA

Con un trazado de 3300 metros, los participantes en categoría absoluta, junior y marcha recorrieron nuestro pueblo desde la parte de menos altitud a la de mayor (casco antiguo),  volviendo de nuevo al Paseo de Ramuña.

Foto de grupo

Algunos de los participantes tras la entrega de premios

Los 140 participantes y sus acompañantes se dieron cita en el Paseo de Ramuña y desde las 6:30 comenzaron las carreras infantiles como preámbulo de la carrera general (categoría absoluta y junior) y la marcha que se inició a las 7:30 de la tarde.

IMG_8355IMG_8385

 

IMG_8496

Estos fueron los ganadores y ganadoras en todas las categorías:

1

2

IMG_8760

 

sdr

 

 

 

 

 

 

(También se homenajeó en el podium a las mujeres de edad más avanzada (más de 80 años) que estuvieron de voluntarias y/o realizaron todo el recorrido con la marcha no competitiva.

¡Enhorabuena a todos y todas!!!

Contamos con una gran colaboración de más de 50 voluntarios/as y 52 empresas patrocinadoras que hicieron posible la celebración de esta carrera solidaria a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

IMG_20180527_205117

Agradecemos a todos y todas su labor desinteresada, en especial a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación de Mujeres Amurjo y AMPA Picorzo, así como a otros voluntarios y voluntarias que no pertenecen a estas asociaciones y a Ignacio Cano, dinamizador del Centro Guadalinfo, que lleva varias semanas colaborando con la organización de este evento junto a los monitores deportivos (Paco Cuadros y Edu Soriano), y que además nos ha facilitado todas las fotografías.

Muchas gracias también al alcalde y concejales de este Ayuntamiento por su disposición y su apuesta clara por el deporte en estos últimos años en nuestro pueblo.

Más adelante intentaremos recopilar y seleccionar más fotos, muchas de ellas realizadas por los participantes, acompañantes y voluntarios de la carrera.

 

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s