Resumen Jornada de Voley en Orcera.

El pasado viernes 9 de marzo por la tarde tuvo lugar la 5ª Jornada de Liga Comarcal de Voleibol Femenino y Mixto en el Pabellón Municipal Óscar Quesada de Orcera.

Se disputaron un total de 7 encuentros y hubo un gran ambiente en las gradas. Nuestra Escuela Municipal de Deportes estuvo presente en tres partidos:

  • El equipo Alevín Mixto venció a Siles por 3-0 y consiguió, a falta de una jornada, ser Campeón de Liga y el pase a la Fase Provincial que se jugará en Mayo. Por segundo año consecutivo han demostrado ser los/as mejores y han ganado todos los partidos que han disputado. ¡Enhorabuena a todos y todas!20180312_113030
  • El equipo Infantil Femenino, que también jugó contra Siles, perdió por 1-2 después de empezar ganando, en un encuentro muy igualado que se resolvió en el tercer set. Con esta derrota las infantiles no consiguen aún el campeonato y tendrán que vencer en la última jornada a Torres para conseguirlo.20180312_112631
  • Nuestro equipo Juvenil Femenino cayó ante la selección de Torres-Siles-Puente por 3 set a 0. Las jugadoras orcereñas hicieron todo lo posible pero tampoco pudieron obtener la victoria ante un equipo que demostró su superioridad.

20180309_190343

Agradecemos el esfuerzo de todas las jugadoras y jugadores y el apoyo de los familiares y demás público asistente.

La última jornada se disputará en Torres de Albanchez en el próximo mes de abril.

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s