Luminaria del Día de la Candelaria. 2-2-18

El pasado viernes por la tarde en la Plaza de la Iglesia, para celebrar el día de la Candelaria, el Área de Deportes del Ayuntamiento y la AMPA Picorzo de Orcera  organizaron juegos populares para los niños y niñas de todas las edades.

Junto a la tradicional luminaria los niños y niñas participaron en los diferentes juegos; carrera del saco, las sillas, la soga, la comba, la escoba, la carrera del huevo y la cuchara y el pañuelo. Todos y todas se divirtieron mucho, comieron palomitas, merendaron el típico roscón con huevo y recibieron regalos. Todas las fotos aquí.

20180202_17580120180202_182802

 

También hubo música, refrescos, cerveza, cuerva, sangría y patatas asadas en la lumbre para todas las personas que acudieron a la Plaza.

A pesar del frío fue una bonita jornada, con buen ambiente para niños y mayores. Gracias a todos y todas los organizadores/as, colaboradores/as y los/as asistentes que hicieron posible esta celebración.

20180202_183118.jpg

 

 

20180202_192515

Os recordamos que la Carrera Popular (que se ha celebrado en esta fecha en los últimos años) se celebrará en mayo, iremos informando más adelante.

 

 

 

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s