Liga de Fútbol Sala en Orcera.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Orcera se pretende organizar una Liga de Fútbol Sala Masculina y Femenina. Los partidos se disputarán en el Pabellón, posiblemente los lunes y jueves a partir del mes de febrero.

LIGA FÚTBOL SALA(1)

Los interesados/as en participar deben enviar un whatsapp con su nombre, apellidos y edad al teléfono 644 162723. La inscripción es individual, los equipos se formarán de manera compensada para que tengan un nivel similar.

Es importante que todas las personas interesadas acudan a la reunión del próximo jueves 25 a las 7 en el Pabellón, donde se informará de todo lo referente a esta liga y se decidirán los horarios, días de partidos, etc…

Pueden participar cualquier persona que tenga al menos 14 años. Los menores de edad inscritos necesitan una autorización firmada por sus padres o tutores legales.

Para participar todos los jugadores y jugadoras pagarán su Bono deportivo anual o Bono mensual durante los meses que dure la competición, que les dará derecho a jugar dos partidos semanales de  liga o alquilar la pista de pádel o de fútbol 7 sin tener que pagar su parte (máximo dos veces a la semana) . Toda la información sobre los bonos la encontraréis en esta web.

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s