Inauguración oficial del Pabellón Óscar Quesada

En la tarde del jueves 14 de diciembre se inauguró el Pabellón  Municipal  de Deportes “Óscar Quesada” con la presencia del Presidente de la Exma. Diputación Provincial de Jaén D. Francisco Reyes Martínez, del Diputado de Infraestructuras D. José Castro Zafra y del propio Óscar Quesada Martínez.

Los niños y niñas de la Escuela Municipal de Deportes de Orcera pudieron conocer y jugar con jugadores del equipo de fútbol sala de 1ª división Jaén Paraíso Interior.

Después se descubrió la placa conmemorativa por parte del Presidente de la Diputación y de Óscar Quesada que pronunciaron sus discursos junto con el alcalde D. Juan Francisco Fernández López en los que se destacó el esfuerzo que ha supuesto la terminación de esta instalación deportiva y la alegría que produce para todos poder disfrutar por fin de este pabellón.

Por último todos los asistentes pudieron disfrutar del partido entre Jaén Paraíso Interior y Orcera. El saque de honor lo realizó Óscar Quesada que también jugó unos minutos con el conjunto de Orcera. Fue todo un espectáculo ver la calidad de los jugadores del Jaén y de los orcereños que se esforzaron por hacer frente a uno de los mejores equipos de fútbol sala de España. El encuentro se jugó con gran deportividad y el resultado final fue de 14 – 1.

Agradecemos a todos y todas los que hicieron posible que esta cita inaugural se desarrollara con éxito; Presidente de la Diputación, Diputado Provincial, el Alcalde,  Concejales y trabajadores del Ayuntamiento, los árbitros (Alberto Barcos y Francis Plaza), Jaén Paraíso Interior, Orcera C.F. , niños y niñas del E.M.D y al público asistente.

Todas las imágenes aquí.

Desde ahora ya se puede disfrutar de este espectacular recinto y se puede alquilar en el teléfono 644 162723 (llamada o whatsapp) su precio es de 15 € por una hora y media. Si no se usan los focos el precio será de 12 €.

 

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s