El Orcera C.F. continúa dando alegrías esta temporada

En esta temporada 2017/18 el Orcera C.F. está demostrando ser un equipo muy competitivo y está obteniendo buenos resultados, el último este domingo con su victoria ante el Ibros, que se presentaba como líder en nuestro campo y cayó derrotado por 2-0.

El partido fue bastante espeso y poco vistoso en la primera mitad, sin ritmo y con numerosas interrupciones en el juego (acabó empate a cero). En la segunda parte se pudo ver más fútbol sobretodo por parte de los orcereños que lograron imponer su calidad y batir al portero visitante en dos ocasiones.

Tras la disputa de los primeros 8 partidos del liga el balance es muy positivo para el Orcera C.F. que milita en la Segunda Andaluza (Grupo 2, Jaén) , ya que se han logrado 13 puntos y están a 4 puntos del líder (que ahora es el Tugia). El equipo, sin embargo tiene que mejorar sus resultados fuera de casa ya que sólo ha logrado 1 punto en sus cuatro visitas por los 12  puntos de 12 posibles en campo propio.

La próxima semana el conjunto orcereño visita al C.D. Rus, un rival complicado que ha logrado 15 puntos en lo que va de liga.

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s