2ª Jornada de Liga Comarcal en Arroyo. 28-10-2017

El pasado sábado tuvo lugar la segunda jornada de la XX Liga Comarcal de fútbol en la que la E.M.D. de Orcera participó con sus tres equipos jugando contra los locales de la E.M.D. del Arroyo del Ojanco.

Felicitamos a nuestros jugadores por su trabajo, deportividad y buen juego y agradecemos el apoyo de los padres y madres desde las gradas.

En categoría Alevín Orcera venció, en un emocionante partido, al Arroyo por 4-5 tras remontar un 1-3 en contra. Era el segundo partido de liga para los alevines y al igual que en el primero tuvieron el control del juego y más ocasiones que su rival. Sin embargo se fallaron oportunidades muy claras (hasta un penalty) y el Arroyo tuvo mayor efectividad, por lo que hubo que hacer un gran esfuerzo para remontar en la parte final del encuentro.

El equipo Pre-benjamín debutó con victoria en esta liga con su encuentro de Fútbol Sala ante el Arroyo por 1-6. Los pequeños (2010 y 2011) hicieron un gran partido de principio a fin y no dieron opciones a su rival. Todos ellos disfrutaron en la pista así como sus padres y madres que nos acompañaron.

El conjunto Benjamín, que jugó en último lugar, no pudo completar el pleno de victorias para Orcera y cayó por 5-3 ante el Arroyo. Era el primer partido de Fútbol 7 que disputaban en competición la mayoría de nuestros jugadores, pero a pesar de ello mostraron un buen nivel y tuvieron opciones de puntuar ante un equipo que demostró tener mayor madurez y una gran pegada.

La próxima jornada de fútbol en la que participará la E.M.D. de Orcera será el 25 de noviembre en Puente de Génave con un partido en categoría Alevín.

El viernes 10 de noviembre en Siles comenzará la Liga Comarcal de Voleibol Mixto y Femenino con la participación de los equipos Alevín Mixto, Infantil femenino y Juvenil Femenino de Orcera.
Todas las  jornadas previstas de la temporada 2017/18 en ambas competiciones (fútbol y voleibol) y todos los resultados que se den los podéis ver en la web del ADR Sierra Segura.
(Estos calendarios pueden sufrir modificaciones a lo largo del año por diferentes motivos).

 

 

 

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s