Resumen Torneo Pádel Mixto. 29 y 30 de julio

Este fin de semana se ha jugado, un año más, el Torneo Mixto de Pádel con la participación de 11 parejas.

Los partidos comenzaron el viernes por la noche  con la disputa de los partidos de octavos de final. El sábado por la tarde se jugaron los cuartos de final, dejando para el domingo las semifinales del cuadro B (por la mañana) y de cuadro A (por la tarde).

En las semifinales del Cuadro A consiguieron su pase a la final José Pedro y Samara que ganaron a Sánchez y Raquel y  Juanma y Julieta al no presentarse Rafa y María. En la gran final José Pedro y Samara de Arroyo, lograron remontar su partido ante Juanma y Julieta de Siles y proclamarse campeones.

En el cuadro B las semifinales las disputaron Encarni – Juan de Siles que ganaron a Javi – Ana de Orcera y Pepi y Ángel lograron el pase a la final al ganar a Silvia y Ramón. La pareja campeona de la final de consolación fue Encarni y Juan en un buen partido ante Pepi y Ángel.

En esta edición hemos disfrutado con el juego de parejas de gran nivel y partidos muy interesantes. Gracias a todos y todas por participar y enhorabuena a los ganadores y ganadoras. Más imágenes aquí.

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s