Resumen de la Jornada de Fútbol en Orcera. 6-5-17

En la mañana del sábado 6 de mayo se celebró la última jornada de la Liga de Fútbol Comarcal en el Campo Municipal de Orcera.

Se disputaron 10 partidos en 8 en el Campo de Fútbol y 2 en el Pabellón. En 5 de ellos tuvimos representación de nuestros jugadores de la Escuela Municipal de Deportes de Orcera:

  • El equipo Cadete jugó un gran partido ante Siles. Fue un encuentro muy igualado que acabaron perdiendo por 3-4. Terminan la liga con malos resultados, pero con un buen nivel de juego en la mayoría de sus partidos.

Clasif cadete 2016-17

  • El equipo Benjamín jugó y ganó su último partido ante Cortijos Nuevos por 11-1, certificando así el Campeonato de Liga de su categoría. Han hecho una liga espectacular de juego y resultados (7 victorias y un empate) . ¡Enhorabuena!!   Clasif benjamín 16-17

  • Los Infantiles de Cortijos y Orcera jugaron contra Siles B al que vencieron por 9-1, culminando con un buen partido una liga en la que han acabado en el 5º puesto. Clasif infantil 16-17

  • El equipo Pre-benjamín 2010 perdió ante Torres/Génave (campeón de liga)  por 1-7. Este equipo ha acabado 7º en esta liga en la que ha competido de maravilla con buenos encuentros y haciendo frente a otros conjuntos con jugadores de más edad.

  • El equipo Pre-benjamín 2009 jugó un encuentro amistoso muy emocionante e igualado ante Puente Génave en el que venció por 6-5. En la liga ha terminado en 4º lugar, con 2 victorias 3 empates y una derrota.

Clasif pre-benjamín 16-17

  •   Además el conjunto Alevín  de Orcera/Cortijos, que no jugó en esta jornada, acabó en el 8º puesto tras vencer en su último partido a Siles B. Clasif alevín 16-17

Todos los equipos han hecho un gran trabajo y han disfrutado del fútbol en esta temporada que comenzó en noviembre.

Felicitamos desde aquí a todos los jugadores que con su esfuerzo, deportividad y calidad han hecho que esta liga 2016/17 haya sido tan bonita y apasionante.   

Agradecemos también el apoyo de los padres y madres durante los partidos disputados por sus hijos.

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s