Jornada de Fútbol Comarcal. 27-4-2017

En la tarde del jueves 27 de abril se jugaron los partidos correspondientes a la jornada aplazada de Cortijos Nuevos y que finalmente se disputó en el Campo de Fútbol de Orcera.

Los jugadores de nuestra Escuela Municipal de Deportes estuvieron presentes en tres encuentros:

  • El equipo Infantil de Cortijos-Orcera perdió contra el líder del campeonato, Santiago-Pontones, 10-3. A pesar de jugar bastante bien, los errores defensivos en el último tramo del partido hicieron que el resultado fuese tan abultado.
  • El conjunto Alevín de Orcera-Cortijos ganó por 4-1 ante Siles B. Con este resultado los jugadores cierran su campeonato con una merecida victoria acabando en el 8º puesto de la clasificación.
  • El equipo Cadete de Orcera (con dos jugadores juveniles) jugó un partido amistoso contra los Juveniles de Santiago a los que plantó cara durante todo el encuentro, aunque acabó cayendo por 4-0.

Tras la disputa de esta jornada ya sólo resta la última jornada de Fútbol que tendrá lugar también en Orcera el próximo sábado 6 de mayo. En ella participarán nuestros equipos Pre-benjamín, Benjamín, Infantil y Cadete.

Además el viernes 5 de mayo se juega también la última jornada de la Liga Comarcal de Voleibol en el Pabellón de Orcera con la presencia de nuestro equipo Alevín Mixto (que ya es campeón de liga) y el Cadete Femenino (que tiene aún opciones de ganar el campeonato o al menos quedar entre los tres primeros).

Una vez celebradas estas jornadas se colgarán en esta web todas las fotos y clasificaciones finales.

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s