Resumen Jornada Liga Comarcal. 25-3-2017

El pasado sábado 25 de marzo se disputó en el Campo de Fútbol de Arroyo del Ojanco la 12ª jornada de Liga Comarcal de Fútbol 7.

Se jugaron partidos en varias categorías, con la participación de la EMD de Orcera en tres de ellas.

  • El equipo Infantil de Cortijos/Orcera jugó y venció a Torres por 3-0 en un partido con poco ritmo. Con este triunfo se afianzan en la parte media/alta de la clasificación a falta de dos jornadas.
  • El equipo Benjamín empató ante La Puerta 3-3, en un partido muy intenso y emocionante. Ambos conjuntos mostraron un gran nivel de juego. Con este resultado los chicos de Orcera siguen, una semana más, como líderes e invictos y dan un paso de gigante para conseguir el título de liga de su categoría.
  • El equipo Cadete volvió a hacer un buen partido ante el líder, Santiago-Pontones, aunque acusó su falta de pegada de cara a gol y perdió 1-2, tras ir ganando durante gran parte del encuentro. Los orcereños continúan evolucionando en su juego, pero siguen sin obtener buenos resultados.

Valoramos el gran esfuerzo y el buen juego de nuestros jugadores que siguen disfrutando de su deporte favorito con deportividad.

La próxima jornada se disputará en Beas de Segura el próximo sábado 1 de abril, con la participación por parte de nuestra Escuela Municipal de Deportes del equipo Alevín Orcera/Cortijos.

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s