Resumen Jornada Fútbol Comarcal en Orcera. 18-3-2017

En la mañana del sábado 18 de marzo tuvo lugar una nueva jornada de Liga Comarcal de Fútbol en las instalaciones deportivas de nuestro municipio. Se jugaron un total de 11 partidos con la participación de más de 200 niños y niñas de diferentes pueblos de la comarca.

La E.M.D. de Orcera estuvo presente en 6 de esos encuentros, mostrando un buen nivel de juego, aunque los resultados no fueron del todo satisfactorios:

  • El conjunto Pre-benjamín 2009 perdió por primera vez esta temporada, ante Torres por 1-5 en el encuentro disputado en el Pabellón Municipal. Los nuestros no estuvieron afortunados de cara a portería, a pesar de contar con numerosas ocasiones.
  • El equipo Pre-benjamín 2010 cayó por la mínima 2-3  ante Puente de Génave, tras realizar un gran partido en el que llegaron a ponerse por delante. Forman el equipo más joven de toda la competición, pero están haciendo muy buen papel.
  • El equipo Benjamín volvió a vencer con claridad, esta vez ante Siles, por 13-3. Siguen líderes en su liga y han sumado hasta ahora todos los puntos posibles (15). Los orcereños se mostraron muy superiores y no dieron ninguna opción a su rival.
  • El equipo Alevín Orcera-Cortijos ganó su primer partido ante Génave con un contundente 9-4, a pesar de contar con varias bajas. Tras una liga poco afortunada, en cuanto a resultados, los alevines se llevaron una merecida alegría con este triunfo.

    Alevines Orcera-Cortijos (Imagen de archivo)

  • El equipo Infantil Orcera-Cortijos perdió contra Siles A por 1-4. Nuestro equipo acusó las bajas de varios jugadores (entre ellos el portero) por lo que no pudo competir de la mejor manera posible. Aún así los infantiles llevan una buena competición.

    Infantiles Orcera-Cortijos (imagen de archivo)

  • Por último el equipo Cadete perdió contra el líder de la liga, Santiago-Pontones, 2-5. Nuestros jugadores hicieron un partido muy serio y plantaron cara a sus adversarios de principio a fin.Todos los jugadores y asistentes pudieron disfrutar de interesantes partidos en un gran ambiente deportivo.
    La próxima jornada se disputará, si el tiempo no lo impide, el sábado 25 en Arroyo del Ojanco.
Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s