Jornada de Fútbol Comarcal en Puente Génave.

El pasado sábado 11 de marzo se disputó en Puente de Génave una nueva jornada de fútbol. En esta ocasión jugaron por Orcera los dos equipos de Pre-benjamines y el Cadete.

  • El equipo Cadete jugó un partido vibrante contra Puente de Génave en el que acabó perdiendo en el último minuto por 2-1. Nuestro equipo jugó un gran encuentro y tuvo numerosas ocasiones, por lo que mereció un mejor resultado.
  • El equipo Pre-benjamín 2009 jugó contra Beas en la Pista de Fútbol Sala. A pesar de comenzar perdiendo (0-2),  los pequeños fueron capaces de remontar y cerca estuvieron de conseguir la victoria. Al final el encuentro acabó 4-4, por lo que siguen sin cosechar ninguna derrota esta temporada.
  • El equipo Pre-benjamín 2010 disputó su encuentro contra Siles a las 13 horas con muchísimo calor. Nuestros jugadores hicieron un gran partido ante uno de los mejores equipos de la categoría, aunque acabaron perdiendo por 6-3.

El equipo Infantil de Cortijos, compuesto también por algunos jugadores de Orcera, no jugó ante La Puerta B como estaba previsto y se aplazó su partido para jugarlo en Orcera esta semana (con fecha y hora aún por confirmar).

Los jugadores y los padres y familiares que acudieron al Puente disfrutaron de unos bonitos partidos, en los que quizá nos faltó un poco de suerte para conseguir mejores resultados. Lo más importante es que se mostró un buen nivel de juego y un comportamiento ejemplar.

La próxima jornada futbolística se disputará en Orcera el próximo sábado con partidos en todas las categorías (pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete).

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s