La E.M.D. con los juegos tradicionales

La Escuela Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Orcera, con la colaboración del Club de Bolos Picorzo, apuesta por los Bolos serranos y la Petanca para niños y mayores.

bolas-y-mingos

petan0

 

 

 

Durante esta primavera se van a llevar a cabo dos actuaciones:

  • Los niños y niñas de la E.M.D. podrán practicar de forma gratuita estos deportes en la bolera del Campo de Fútbol. Se han establecido dos horas semanales con dos grupos de jóvenes que, junto a su monitor, jugarán y competirán durante los meses de abril y mayo. Los horarios de esta actividad son; Martes de 18:30 a 19:30 para niños/as de 2000 al 2004 y viernes en el mismo horario para los nacidos del 2005 al 2009.
  • Campeonatos de Bolos y Petanca en el Centro de día. Para nuestros mayores también habrá un monitor que organizará una liguilla entre ellos en ambas disciplinas con el objetivo de dinamizar la práctica deportiva en este espacio.

Con esta iniciativa se pretende mantener viva nuestra tradición y complementar la formación y la oferta deportiva en nuestro municipio.

Además desde el Área de Deportes de la Diputación de Jaén se van a organizar campeonatos a nivel comarcal de Bolos Serranos para niños y niñas fomentando una mayor motivación a la hora de practicar este tipo de deportes.

Desde esta página os iremos informando de cualquier novedad.

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s