Jornada de Liga Comarcal de fútbol. 2 de abril en Cortijos Nuevos

IMG_20160402_115614

Equipo Benjamín

IMG_20160402_135901

Equipo Pre-benjamín

 

 

 

 

 

 

Durante la mañana del sábado se desarrolló la 12ª jornada de la Liga Comarcal. Una jornada más se congregaron todos los jugadores serranos participantes, en esta ocasión en las instalaciones deportivas de Cortijos Nuevos. Hubo un gran ambiente deportivo en las gradas y en el terreno de juego.

La Escuela Municipal de Deportes de Orcera participó en categoría Pre- benjamín y Benjamín (en categoría Cadete le tocó descansar).

Los Benjamines jugaron un emocionante partido contra La Puerta, en el que acabó perdiendo por 2-1. El conjunto orcereño, que está realizando una gran temporada, continúa tercero en la clasificación a falta de cuatro jornadas.

Los Pre-benjamines jugaron contra el Puente, en el Pabellón, perdiendo por 4-1. Los pequeños jugaron a un buen nivel y continúan evolucionando en su aprendizaje y disfrutando del fútbol.

CLASIF.2-04 PREB Y BENJ

Felicitamos a todos los jugadores por su entrega y buen juego y agradecemos, una vez más, la presencia y el apoyo de los padres y familiares.

La siguiente jornada tendrá lugar en Santiago el próximo sábado con la participación de Orcera en categoría Cadete. Si consiguen empatar o ganar en su partido ante Santiago serán campeones de liga y se clasificarán para la Fase Final Provincial. ¡Mucha suerte!

CLAS.CADETE. 2-4

 

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s