Resumen de la Marathon de Fútbol Sala. 11 y 12 de julio 2015

Un año más se organizó la Marathon de Fútbol Sala en Amurjo, un lugar inigualable para la práctica deportiva por su belleza y temperatura. Los 10 equipos participantes disputaron grandes partidos con un alto nivel de juego. En general hubo bastante deportividad aunque la tensión en algunos encuentros era extrema.

En esta ocasión la fecha del Torneo se modificó para favorecer la inscripción de un mayor número de equipos y el ambiente fue extraordinario con cientos de asistentes, igual que otros años en agosto.

Los Cuartos de final lo disputaron Hotel Arroyo contra los Buitres (Orcera), Peña La Petaca (Beas) contra Ritmo y Sustancia (Beas), La Puerta contra Siles y Orcera F.S. contra Villanueva.

En semifinales se enfrentaron por un lado Orcera F.S. y Hotel Arroyo  y por el otro La Puerta y Pub La Petaca de Beas.

En la lucha por el Tercer puesto Pub La Petaca de Beas venció en los penalties a Orcera F.S.

En la gran Final, y tras un partido muy igualado e intenso, también se llegó a los penalties donde Hotel Arroyo venció a La Puerta.

Además de a estos tres primeros clasificados ( Hotel Arroyo, La Puerta y Peña Petaca de Beas) también se premió como mejor portero del torneo, por aclamación popular, a Manolo (de Hotel Arroyo) y como mejor jugador a José Moñes (Hotel Arroyo). Como equipo más deportivo  recibieron  su copa  Los Buitres de Orcera por su buena conducta en la pista y su forma ejemplar de aceptar la derrota. ¡Enhorabuena a todos!

Desde la organización agradecemos a todos los equipos su entrega y  al público  su apoyo incondicional. Gracias también a los establecimientos de Amurjo (Casa Paco y Amurjo Rural) por su colaboración.

Más imágenes aquí.

 

20150712_18012520150712_230301

 

 

 

 

 

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s