Este viernes se celebró, en los aparcamientos del Bar de Abajo de Amurjo, esta competición. Con la participación de 15 tripletas y 30 participantes en la modalidad de tiro de precisión.
Los campeones en modalidad tripletas fueron Pedro Fernández García, Cristofer Fernández y José Luis Fernández.
Los subcampeones fueron Pedro Fernández Fernández, José Fernández y Juan Pedro Lisalde.
Tercer puesto para Cristóbal Navarro, Juan Pedro González y Emilio Izquierdo de la Puerta de Segura.
En categoría de tiro de precisión el campeón fue Juan Fernández Marín, sub campeón Jose Luis Fernández Huertas y tercer puesto para Maxi Peralta.
Los primeros clasificados recibieron como premio aceite de la Cooperativa Nuestra Señora de la Asunción de Orcera. ¡Enhorabuena a todos!
Muchas gracias a los responsables del Pinar de Amurjo por prestar sus instalaciones y a los todos los jugadores por su participación. Más fotos aquí.