Durante esta mañana de domingo se han jugado todos los partidos previstos de babys, pre-benjamines, benjamines, alevines e infantiles contra sus padres y madres. Ha sido una jornada muy bonita y tanto los niños como los mayores hemos disfrutado de la experiencia.
Además se ha disputado un partido de fútbol femenino entre Siles y Orcera y el torneo Triangular entre los equipos de Orcera, Puente de Génave y Real Jaén. En este torneo el campeón fue el Real Jaén que desarrolló un gran juego, aunque se encontró con dos equipos que no se lo pusieron nada fácil. Venció por 1-0 al Puente de Génave y por 3-2 a Orcera. El sub-campeón fue el conjunto de Orcera, que también demostró un buen nivel venciendo al Puente por 1-0.
Después de todos estos encuentros los jugadores/as y asistentes pudieron degustar una paella gigante para 200 comensales.
Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento Orcera agradecemos la participación de todos y todas; padres, madres, niños, niñas, equipos de Siles, Puente de Génave, Real Jaén y la colaboración del Orcera C.F. y otros voluntarios y voluntarias. Gracias por hacer posible esta gran jornada y esperamos volver a repetir la experiencia el próximo año.