Fiesta Final de Temporada 2014-15.

El próximo domingo 7 de junio se va a desarrollar una jornada de convivencia entre padres y madres con los niños y niñas de la Escuela Municipal de Deportes.

Durante esta jornada, y desde las 10 de la mañana, se disputarán partidos de fútbol 7 en los que los padres y madres se enfrentarán a sus hijos e hijas de las diferentes categorías. Se jugará en los 2 campos de fútbol 7 al mismo tiempo.

A partir de las 11:45 de la mañana podremos disfrutar de un torneo triangular en categoría cadete de fútbol 11. Participa el conjunto de Orcera (campeón de liga comarcal y de la fase provincial en fútbol 7 este año), el equipo del Puente de Génave (sub campeón comarcal de fútbol 7) y el Real Jaén cadete (campeón de la liga en  Segunda Andaluza de Fútbol 11).
Tras estos encuentros todos los participantes y asistentes podrán disfrutar de una paella (gratis para niños y niñas de la E.M.D) por 3 € .
También se hará entrega de diplomas a todos los niños y niñas que han participado en la Escuela Municipal de Deportes esta temporada 2014 – 2015 (desde octubre a mayo) y se sorteará un jamón.
Esperamos la colaboración de padres y madres y la asistencia del público en general para disfrutar de un día estupendo.
fin-de-temporada
 
 
Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s