Concluye la Liga Comarcal de Fútbol 7.

Con la jornada celebrada el pasado sábado 2 de mayo en Torres de Albanchez para las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín termina la temporada liguera de fútbol 7 comarcal.

En esta última cita los niños de la Escuela Municipal de Orcera participaron en las tres categorías y ,a pesar de la gran cantidad de bajas que teníamos, al tratarse de un puente, hicieron un buen papel.

El equipo Pre-benjamín venció en su partido de la final del Play-off a Beas por 3-0 y culminan así una gran temporada con el Sub-campeonato de Liga y la victoria en los play-off, en la que se enfrentaban a los primeros clasificados.

Los Benjamines por su parte perdieron contra el campeón de la competición, Beas,  por 11-1 y terminan en el sexto puesto igualados a puntos con el quinto clasificado. (En este partido tuvieron que jugar varios pre-benjamines ya que sólo pudimos disponer de cuatro jugadores de edad benjamín).

El conjunto Alevín venció en su último partido ante La Puerta B por 5-2 y termina en un meritorio sexto puesto en  una competición formada por 12 equipos.

Enhorabuena a todos y a todas los jugadores/as por la gran campaña que han realizado y muchas gracias a  padres y madres por su esfuerzo y compromiso durante toda la temporada.

Los entrenamientos continuarán en sus días y horarios habituales hasta final de mayo.

Clasificaciones finales de la Liga 2014-15

Torres_campoTorres_pista

 

 

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s