Jornada de Fútbol Comarcal en Orcera. Sábado 11 de abril

Durante la mañana del sábado se disputa en Orcera la 14 ª jornada de liga comarcal con la visita de los niños y niñas de la comarca a nuestro pueblo. En total más de 250 niños y niñas  se darán cita en nuestras instalaciones.

Los jugadores de Orcera jugarán cuatro partidos en cuatro categorías diferentes:

9:30. Cadetes. Orcera – Arroyo del Ojanco.  Los cadetes de Orcera certificarán su primera posición en la liga de forma matemática en esta última  jornada; ganando, empatando e incluso perdiendo por poca diferencia serán campeones.

10:30. Pre- Benjamines. Orcera – La Puerta A. (En la pista del instituto). Aunque la liga ya ha terminado se juegan estos partidos en formato play-off. En este partido juegan el segundo clasificado contra el tercer clasificado.

11:30. Benjamines. Orcera-Cortijos Nuevos. Este encuentro no se pudo disputar en su día y se recupera en esta fecha.DSC_0344

12:30. Infantiles. Orcera – Génave. Termina la liga de Infantiles con esta jornada y Orcera intentará conseguir una nueva victoria. 

Aquí tenéis los horarios de todos los partidos que se jugarán en la pista del Instituto y en el Campo de Fútbol. Jornada fútbol Orcera

El público asistente podrá disfrutar de una interesante jornada de Fútbol Comarcal, por segunda vez esta temporada, en Orcera.

Anuncios
de deporteorcera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s